Términos y condiciones

Términos y condiciones del blog académico de Ediciones Aulós

Bienvenidos al blog académico de Ediciones Aulós. Al acceder y utilizar este sitio web, acepta cumplir con los términos y condiciones que se detallan a continuación. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice este sitio web.

Uso del sitio web

Este sitio web es solo para fines informativos y académicos. Los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de Ediciones Aulós y no se pueden utilizar para fines comerciales sin la autorización previa y expresa de los propietarios del sitio web.

Registro de usuarios

El registro en nuestro sitio web es opcional, pero puede ser necesario para acceder a ciertos contenidos y funciones. Al registrarse, se compromete a proporcionar información precisa y actualizada sobre usted. Ediciones Aulós se reserva el derecho de cancelar o suspender su cuenta en cualquier momento y sin previo aviso si se sospecha que se ha proporcionado información falsa o engañosa.

Contenido generado por usuarios

Este sitio web permite a los usuarios publicar comentarios y contenido generado por el usuario. Al publicar contenido, acepta que es el propietario legítimo del contenido y tiene el derecho de publicarlo. Ediciones Aulós se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que considere inapropiado, ilegal o que infrinja los derechos de autor.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo textos, imágenes, videos, gráficos y logotipos, son propiedad de Ediciones Aulós o de sus respectivos propietarios de derechos. No se puede copiar, modificar, distribuir o utilizar ningún contenido de este sitio web sin el consentimiento previo y por escrito de los propietarios del sitio web.

Responsabilidad

Este sitio web se proporciona “tal cual” y Ediciones Aulós no ofrece garantías, explícitas o implícitas, sobre su contenido y funcionalidad. En ningún caso, Ediciones Aulós será responsable por daños directos o indirectos resultantes del uso o la imposibilidad de usar este sitio web.

Modificaciones

Ediciones Aulós se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Se recomienda revisar periódicamente esta página para conocer los cambios.

Jurisdicción y ley aplicable

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país de España. Cualquier controversia derivada de estos términos y condiciones será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del país de España.

Gracias, espero que esto sea útil para ti. Tenga en cuenta que este es solo un ejemplo y que los términos y condiciones deben ser adaptados a las necesidades y requisitos específicos del sitio web en cuestión. Es importante que consultes con un abogado o experto en derecho para asegurarte de que los términos y condiciones sean adecuados para tu sitio web.

Dr. Pedro Ortega Ventureira

Ingeniero, Historiador del Arte, Doctor en Estética, es Gestor Cultural de Patrimonio Mundial en el Ayuntamiento de Madrid. Además es Articulista, Editor y Escritor.

More Posts - Website

Follow Me:
LinkedIn

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search